Primera fase - 104-90..¡¡CONSEGUIDA!!

LilySlim Weight loss tickers

jueves, 12 de abril de 2012

- 2kg en3 días o_O



Hola chicas!!!, estoy muy muy contenta, como os dije ayer este mes me he apuntado al gimnasio y llevo desde el lunes yendo, metiéndome muchísima caña. Hoy me he querido ir a pesar a la farmacia para ver si tanto esfuerzo va dando resultado y a qué no sabéis qué???? HE PERDIDO 2KG!!!, yo cuando lo he visto NO ME LO CREÍA, 97.800 para ser más exactos, si sigo así, el lunes cuando me vaya a pesar digo yo que habré adelgazado un poquito más ^^. La verdad es que hoy no podía en la clase de step, pensé más de dos veces salirme cuando quedaba todavía media hora de la clase, pero no sé de donde saqué las fuerzas y continué, pero lo gracioso es que a pesar de que tenía pensado no hacer la hora entera, luego me quedé otra media hora más haciendo ejercicios de pesas, tonificación y abdominales. Es cierto eso que dicen que es TODO MENTAL, SI QUIERES PUEDES, a pesar de que te notes cansada, a pesar de eso, la mente siempre acaba venciendo (si se le insiste mucho, eso sí jejeje)

Ainsss....¡cuántas agujetas tengo!, esta mañana me he levantado casi cojeando xDDD, no me podía ni mover, y a las ocho me tenía que ir a la universidad T_T, en fin, es lo que tiene haber estado tanto tiempo sin hacer ejercicio, yo que antes me levantaba a las siete de la mañana y me iba a correr....T_T. Llegué a pesar 64kg, no sé como he podido engordar tanto, bueno, sí lo sé....en fin....os dejo el menú de hoy ^^ y me parece que me voy a ir ya a la cama que estoy MOLIDÍSIMA T_T

JUEVES 12 DE ABRIL

DESAYUNO: Nada. Tenia clase a las nueve y me he levantado a las ocho y media que creía que no llegaba xDD

MEDIA MAÑANA: Un yogur desnatado 0% sabor piña ^^

COMIDA: Berenjenas rellenas de atún, pimiento, cebolla y queso cheddar (una loncha). (Mañana subo la foto que ahora estoy muy cansada y no sé dónde está el cable del móvil T_T)

MEDIA TARDE: Un yogur desnatado 0% (no veáis lo buenos que están los del mercadona y tienen las mismas calorías que un vitalinea. El paquete de 12 yogures vale 1.60 aproximadamente. Están riquísimos y por ese precio cualquiera se resiste jejeje)

CENA: Las berenjenas rellenas que me han sobrado esta mediodía + 2 biscottes untados de jamón de york + un yogur desnatado 0% sabor fresa.

--> EJERCICIO: 1 hora de step. Media hora de ejercicios de tonificación (abdominales y pesas)

--> BEBIDA: Un litro y medio de agua mezclada con dos sobrecitos de cola de caballo.

--> TERAPIA PERSONAL: Un capítulo de YA NO ESTOY GORDO. Me los he visto todos, pero NO VEÁIS LO QUE ANIMA Y TE CONCIENCIA MÁS ^^

Me despido con una canción QUE ANIMA UN MONTÓN, escuchadla ^^






5 comentarios:

Anita VdW dijo...

2kg menos!felicidades!! jo, qué buen ritmo has cogido... manténlo así de bien, eh? Aunque con las palizas del gym... las mantendrás y las superas, fijo, jejeje.
El poder... está en la mente.

Besitos :)

Rocio dijo...

yo tambien me trago todos los capitulos de ya no estoy gordo ejejeje me los se de memoria!!! sigue asi y veras que consigues lo que quieras!!! y lo de los dos kilos buaaaa ejeje ya quisiera yo
un besitooo

pitiusa dijo...

Hola guapa!! buff vas genial!! la verdad es que en el gym la cosa cambia, bajas muchísimo si uno se lo propone, lo digo por experiencia pasada que no actual jeje
y la verdad es que la primera semana es mortal pero luego de lujo!!
Mucho ánimo!!
besotes!!

Anónimo dijo...

que bien, enhorabuena por tu peso perdido :)Ojala yo pudiera ser tan constante en el ejercicio como tu y mira que lo intento...Sigue asi
P.D: Yo también compro los yogures de mercadona y la verdad es que están muy buenos

Jimena dijo...

Hola Nena!!, te he elegido para un premio en mi blog. Si te apetece pasate por allí.
Un beso.