Primera fase - 104-90..¡¡CONSEGUIDA!!

LilySlim Weight loss tickers

miércoles, 11 de abril de 2012

Desaparecida y con excesos

Hola chicas!, madre mía cuanto tiempo sin pasar por aqui, pero ya sabéis es lo que tiene la Semana Santa: descanso, escapadas y sobre todo EXCESOS y yo he cometido muchos. Tantos que he puesto 2kg. El lunes 2 pesaba 97.500 y este último 99.500, al menos no ví los tres dígitos que estaba segura de que los tendría, porque no os podéis imaginar lo que me he pasado xD, me reiré por no llorar xD. Un día chinos (ensalada, pollo rebozado con almendras y arroz chino tres delicias), otro día, mc donald´s que me zampé un cuarto de libra de queso con patatas y coca cola zero más medio mcflurry porque fui con mi novio que vino a verme.






Que yo cuando vi las calorías digo....madre mia, la hamburguesa tenía 500 y pico, las patatas 350 y la bebida supongo que poquito porque era zero. Otro día, hicimos en casa pizzas caseras que no veáis lo BUENA QUE ESTABAN, yo nunca las habia probado así y la verdad es que le pegan MIL VUELTAS a la de telepizza y marcas similares. Al menos así es todo natural. Ahí os dejo una fotos xD


(cuatro quesos)


(queso, tomate natural y jamón serrano)




Palomitas, chucherías, un menú kebap (kebap, patatas y coca cola) y el último día, burger king. Menú long chicken con patatas y coca cola. Se me olvidaba... también me zampé 3 goffres con sirope de chocolate (me da hasta vergüenza decirlo xDD)



En fin, muchos excesos chicas, que ahora se irán porque me he apuntado al gimnasio. Ayer fue mi primer día e hice una hora de step y media hora de elíptica. Acabo de venir hace un rato del gimnasio y hoy he hecho una hora de spinning y media hora de elíptica y después a las ocho iré a step. Os dejo el menú de ayer y el menú de hoy porque el lunes fue cuando me zampé el menú long chicken

MARTES 10 DE ABRIL:

DESAYUNO: Medio pomelo y un yogur

MEDIA MAÑANA: Yogur

COMIDA: Ensalada china (guardé el liquido blanco que me sobró, jeje) y calamares. De postre un yogur



TARDE: Quesito de burgos + biscotte

NOCHE: Tortilla francesa de dos huevos + tres trocitos de lomo en vela

MIÉRCOLES 11 DE ABRIL:

DESAYUNO: Medio pomelo + yogur (dicen que el pomelo es diurético por lo que ayuda a adelgazar)


MEDIA MAÑANA: Un yogur 0%, sabor piña

COMIDA: Parrillada de calabacín, champiñones, pimiento rojo y tomate



TARDE: Un quesito fresco más zumo de pomelo + biscotte

CENA: Se me ha olvidado hacer la foto, al final me he comido cuatro espárragos blancos con cuatro lonchas de pavo + una ensalada.


+ Ejercicio: Una hora de spinning (no veáis las veces que me he cagado en el monitor xDD) + media hora de elíptica + 1hora de step

+ Depurativos: Pomelo + Dos infusiones de cola de caballo diluidas en dos litros de agua.

No os paséis como yo por favor que ahora me tengo que matar en el gimnasio para quemar todo eso T_T jejeje. Ya me pasaré por vuestros blogs chicas, seguro que habéis progresado un montón :)




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que estas fiestas no hay nadie que no se haya pasado, yo me incluyo. Hoy mismo me he ido a comer al Mcdonals con mi hijo, menudo mcwrap me he comido, eso sí, con coca-cola zero, jejeje.
Yo no me atrevo ni a pesarme, tengo castigada a la báscula, una semana por lo menos jejeje.
Ya verás que bien te sienta el gimnasio...Yo también me tengo que poner las pilas, pero...ainss...cuesta tanto...
Besos!!

Jimena dijo...

Nena, pues yo que quieres que te diga, me he pasado la semana santa comiendo pavo a la plancha, ensaladas y verduras, y llego y he engordado 2 kilos. Así que ojala hubiese disfrutado un poco más, que total, no he tenido resultados. Y que viendo que ya te has puesto las pilas con el gimnasio y la dieta, pues sólo darte ánimos, y a ser constante.
Un beso.