Primera fase - 104-90..¡¡CONSEGUIDA!!

LilySlim Weight loss tickers

miércoles, 28 de marzo de 2012

Otro día de desayuno GOSSIP GIRL, me estoy aficionando jejeje




¡Hola chicas!, ainsss.....otro día agotadorrrrrrr, pero bueno, seguimos al pie del cañón!!, sin pasarse lo más mínimo. Ahora mismo estoy escuchando esta canción que levanta mucho los ánimos jejeje, os la dejo, espero que os guste ^^



Cuando he venido hoy, que eran otra vez las seis de la tarde, sí, hoy también he comido en la universidad T_T, me he puesto a bailar como una loca esta canción xDDD a pesar de todo el cansancio de todo el día, en fin...cuando hago menos cosas estoy más cansada y con menos ánimos, en cambio cuando llevo una vida más activa, por decirlo así, me encuentro menos cansada, no sé si a vosotras os pasará jejeje. Os dejo los menús de hoy :)


Miércoles 28 de Marzo:

DESAYUNO: Desayuno Gossip Girl, jeje. Dos rebanadas de pan de molde con mantequilla ligeresa + frambuesas + zumo mediterráneo.



MEDIA MAÑANA: Café capuccino

COMIDA: Coliflor (esta semana la voy a bautizar como la semana de la dieta de la coliflor xDD) + aceitunas negras + zanahoria rallada. Un quesito fresco y un yogur vitalinea. De beber, nada, porque perdí la botella de agua xDD.



TARDE: Dos rebanadas de pan de molde con tomate natural + un vaso de coca cola light

CENA: Espárragos con champiñones, pimiento y cebolla. 2 biscottes untados con jamón de york.



Esto ha sido todo chicas, ay, me acabo de dar cuenta de que enfoqué el mechero xDD bueno ya sabéis que soy fumadora jaja. Espero que sigáis igual de bien y no perdáis los ánimos, chicas, todos e consigue^^








3 comentarios:

Galadriel dijo...

Me encantan tu versión del desayuno gossip girl. Te lo voy a copiar ya mismo =)
Un beso

Anita VdW dijo...

Hola guapa, acabo de descubrir tu blog y me apunto a seguirte, ok? :)
Lo del desayuno gossip girl me ha gustado mucho, jejeje, yo hubiera añadido croissants (todo muy light, por supuesto! :P) y una peli de audry...

Un besito!

Giuliana dijo...

Lo que me cuesta encontrar blogs actualizados con estos temas jaja, gracias a dios que el tuyo sigue en pie :) Bueno, te cuento que recien he empezado con el mio, te invito a dar una vueltita y ver si te pinta, un beso :)