Primera fase - 104-90..¡¡CONSEGUIDA!!

LilySlim Weight loss tickers

domingo, 4 de marzo de 2012

Última día de la semana, MAÑANA BÁSCULA (ji ji ji)



Hola chicas, qué tal estáis?, ya es el último día de la semana y mañana toca subirse a la báscula, a ver que nos depara, ji ji ji (risa malvada, pero con miedo xDD). He de decir que esta noche ha venido mi hermana del pueblo y le he cogido dos o tres patatas con ali oli, pero han sido unas pocas jeje. B

Qué desayunos se pegan en Gossip Girl,, madre mia, que pinta más rica tiene todo. Para la chica que me dijo que de qué se trataba la serie, decirle que va sobre la vida de los pijos adolescentes del Aper Inside (no sé si se escribe así) y los líos amorosos y demás. A mi no suelen gustarme este tipo de series, pero ésta debo decir que engancha y mucho. Gossip Girl, es una chica que tiene una página web donde cuelga todos los cotilleos que suceden en la vida de estos adolescentes. Yo ya he terminado la segunda temporada y aún no se ha desvelado su nombre. Yo os aconsejo que la veáis, os va a enganchar.


Domingo 4 de Marzo:


DESAYUNO: Zumo de naranja + catalana (tomate y ajo + jamón serrano)





A MEDIA MAÑANA: Nada, porque me he levantado más bien tarde

COMIDA:  Ensalada de arroz (arroz+aceitunas negras+atún+pimiento+zanahoria)




MEDIA TARDE: Una mandarina

CENA: Una lata de filetes de caballa + lechuga verde + dos tostadas de jamón untado + una fruta que es una mezcla entre manzana y pera que no se como se llama xDD




Deseadme suerte para mañana jeje, las cartas ya están echadas, como se suele decir xD





5 comentarios:

Jimena dijo...

¡¡Mucha suerte mañana!!, ojala que te lleves un agran alegría. Ya nos contarás. Fui yo , la que te pregunto por la serie, y creo que empezaré a verla, pero va a ser duro si se ven muchos desayunos como los de la foto, je,je. Ya te iré contando cuando la vea, aunque como me enganche (y estando al paro, como estoy ahora), enseguida me veo un montón de capítulos, je,je.
Estaré pendiente mañana para saber como te fue.
Besos

SerenaVanDerWoodsen dijo...

Hola Jimena!, jeje gracias :) a ver si hay suerte ^^ si que salen muchos desayunos como esos, pero sin embargo las pijas del aper inside tienen unos cuerpazos de escándalo, ya te darás cuenta cuando la veas, jeje. A mi me tiene completamente enganchada :)

Un besito ^^

pluriempleadasincobraruncentimo dijo...

Esas no se comen el desayuno, ya te digo. Suerte con nuestra "amigaenemiga" la báscula.

Anónimo dijo...

Mucha suerte para mañana y tranquila si solo han sido 2 o 3 patatas, has sabido parar. Un beso reina!

Rubia dijo...

Que ricos se ven tus comidas! así que mucha suerte para hoy día, ojala haya marcado menos :D
Me encanta gossip girl, yo voy en la 5ta temporada jajaj es buenisima! tienes que seguir viendola no más
Bessoosososooo