Primera fase - 104-90..¡¡CONSEGUIDA!!

LilySlim Weight loss tickers

martes, 13 de marzo de 2012

Ya huele a primavera....y a destape de carnes T_T xD





¡Hola guapas!, ¿qué tal van esas básculas? que sé que muchas os pesáis hoy, jeje. No le temáis nunca, que nosotras siempre le ganaremos la partida a ese aparatejo apestoso xDDDD. 

No sabéis la calor que hace ya por estos lares, ya huele a primavera, a árbol que revive del letargo del invierno regalándonos ese olor tan agradable, a flores, a amapolas, ya está cerquita la primavera, y con ella también "el destape" y el lucir las carnes. Si pudiera existir una varita que nos hiciera cambiar de cuerpo, SERÍA LA CAÑA xDDD, pero en fin, como no son tiempos para soñadores y como esas cosas siempre permanecerán en nuestra imaginación, solo queda soñarlas y desear que algún día se cumplan. 

Os pongo el menú de hoy ^^

DESAYUNO: Un zumo  (45 o 47kcal no me acuerdo) + una tostada con un quesito light. Sé que muchas preferís los naturales, yo también, ojo, pero es un poquito coñazo exprimirte las naranjas por la mañana. Si tuviese un exprimidor eléctrico, ni me lo pensaba, pero teniendo uno "a prueba de fuerza" ni de coña. Que un día me levanto con tiempo (cosa que casi nunca pasa) y me da por ahí ( y tengo naranjas, todo sea dicho xD), otro gallo cantará xD



MEDIA MAÑANA: Una manzana

COMIDA: Coliflor con jamón + 2quesitos light (me ha dado por los quesitos light desde que se los vi a Polermoon xD) + 2 biscottes + 3 mitades de melocotón light (unas 25kcal)



MEDIA TARDE: Un vaso de zumo + una tostada con un quesito light


CENA:  Noche de latas xDDD. Una lata de filetes de caballa + una lata de atún + una lata de pimiento rojo + 3 aceitunas negras + una tostada con un quesito light.




Y hoy el agua ha tocado bien fresquita que hacia calorcito jejeje. Espero que os haya ido bien a las que os tocaba pesaros hoy, a pesar de que para muchos es día de malos augurios y desgracias xDD. Es martes y 13 y yo tengo un gato negro, no me ha pasado nada, tranquilas ;) xD. Muack!!







2 comentarios:

Jimena dijo...

Muy bueno tu menú. A ,mi hoy también me ha tocado coliflor, pero con atún.
Por donde yo vivo también va llegando el buen tiempo...tan ansiado para unas cosas, aunque yo le temo a lo del "destape". ¡Ay, esos kilos que nos fastidian los días d ebikini!

Lucía dijo...

HOla guapa, me gusta mucho tu menú, lo de la primavera creo que nos tiene a todas "cagadas" jajaa, yo es pensar que me tengo que poner en manga corta y me da algo así que a adelgazar se ha dicho!!!
Besos.