Primera fase - 104-90..¡¡CONSEGUIDA!!

LilySlim Weight loss tickers

lunes, 12 de marzo de 2012

Empezamos bien la semana, con ánimo, CON MUCHO ÁNIMO :)


(esta mujer es una auténtica diosa....que cuerpo por dios xDD, le vendería al diablo mi alma para conseguir ese cuerpo, jajajaja)



¡¡Hola chicas!!, ¿qué tal el lunes?, yo bastante contenta la verdad. Hoy ha sido día de peso, y aunque no haya perdido 3kg como la semana anterior, me doy por satisfecha. Como sabéis, el lunes tuve cumpleaños y el viernes me comí una hamburguesa y pollo con patatas fritas. Y en el cumpleaños me pasé, lo reconozco. Pero bueno, lo hecho, hecho está. Esta semana he perdido un kilillo, con lo que peso ya 99,5kg, ya sé que es poco pero ¿sabéis qué?, ¡¡¡HE DEJADO ATRÁS LOS MALDITOS 3 DIGITOS!!!!, que me parecía hasta imposible, jeje. He calculado que si a partir de ahora, pierdo cada semana 2kg en junio podría llegar a pesar unos 73kg!!, buah, llegar a esa cifra en junio sería mi sueño, jeje. Habría perdido casi 30kg en cuatro meses!!!, todo un reto, esperemos seguir mejor que hasta la hora xD. 



Hoy, hablando con mi madre, le comentaba que a mi no me está costando tanto hacer la dieta, ya que me gusta de todo, alimentos que quizás a otra persona no le gusten y por eso pienso que se les puede hacer la dieta un poco cuesta arriba. Alimentos como por ejemplo las verduras y las infusiones que por ejemplo mi hermana detesta, jeje. Ella se alimenta a base de sandwiches, pasta, y porquerías varias. ¿sabéis lo que cenó ayer? un plato de pasta con mayonesa, tomate y atún, y le digo, joer menuda cena la tuya, y yo al lado comiéndome mis espárragos y mi tomate tostado, que me encantan, por cierto.

Hablando, también le decía que NO ES HACER DIETA, es cambiar tus hábitos alimenticios y hacer deporte. Yo por ejemplo antes no hacía 5 comidas al día. El desayuno me lo saltaba, no comía a media mañana y a lo mejor por la tarde o después de comer comía algo dulce o un bocadillo o picaba demasiado entre horas. Así llegaba yo a la merienda, muerta de hambre y devorando todo lo que se me ponía delante de la boca. Llevo dos semanas sin comprar guarrerías y la verdad es que me alegro mucho. Cuando me entra un poco de ansiedad me como un puñadito de kellog´s para matar el gusanillo y listo. 

En fin, a continuación, la dieta de hoy. A mediodía me tocaba coliflor con jamón pero como tenía sacadas ya las almejas, he preferido comérmelas a ver si se me iban a poner malas. Mañana iremos a por la coliflor jejeje.


Lunes 12 de Marzo:


- DESAYUNO: Un vaso de zumo de naranja

- MEDIA MAÑANA: Una naranja

- COMIDA: Almejas con ajo y perejil + 2 biscottes + Una lata de coca cola light + 1 yogur vitalinea. 



- MEDIA TARDE: Una infusión de té rojo



- CENA:  Dos tostadas untadas con dos quesitos light + ensalada (zanahoria, taquitos de jamón y cinco aceitunas negras. De postre, tres mitades de melocotón light (23kcal aproximadamente)






Y esto ha sido todo ^^. Buenas noches y que las fuerzas no se agoten por nada del mundo ^^



9 comentarios:

Rocio dijo...

Nena mucho animo lo estas haciendo super bien... eso si te voy a regañar emmm que es eso de desayunar solo un zumo de naranja em???? Tienes que comer un poquito mas :)
Veo muy bien eso de que te fijes objetivos pero tienes que tener en cuenta que es muy dificil perder 2 kilos todas las semanas, mas que nada porque conforme vas adelgazando tu cuerpo necesita cada vez menos calorias para mantener su peso, es decir, consumir menos calorias todavia para adelgazar, pero aun asi muchisimo animo porque si quieres....PUEDES!!!! tu piensa cuando estemos light y nos comamos un menu del burguer king pero solo uno emmm y de cuando en cuando :D
Un besitooo ^^

Anónimo dijo...

Vas muy bien, 1 kg en una semana está genial, como tú bien dices, no siempre van a ser los 3 kg, la cuestión es ir perdiendo y superar la barrera de los 3 dígitos es muy importante y además anima un montón.
Pues nada, a seguir así de contenta.
Besetes!!

Jimena dijo...

Muchas felicidades!!!!. Vas estupendamente. La verdad es que es una suerte que te guste comer de todo. Porque hacer una dieta sin comer frutas y verduras es muy complicado.
He visto las fotos de tus comidas de hoy, y, ¿no te ha dado hambre?. Sobre todo con el almuerzo, porque las almejas, abultan mucho, pero luego lo que se come realmente se queda en nada.
Un beso, y me alegro mucho de tus progresos.

Kyler dijo...

Vas muy bien. Bajando eso es lo importante. Y sobretodo cambiando habitos. Eso esta muy requetebien.

Lucía dijo...

Hola guapa qué emoción ver el 99!!! te envidio una barbaridad que a mi se me está resistiendo. Que eso te sirva de empujón para seguir y seguir, que aquí está prohibido abandonar y deprimirse.
Besos.

Anónimo dijo...

Enhorabuena por ver el 99!!! :D eso da subidon verdad? jaja cuando veas el 95 veras =)

Animo con tu cambio de vida xk vas muy bien.
Sigue asiiiiiii :D

Kel ★ dijo...

Oleee! Muchas felicidades! Dejar los 3 digitos atras es todo un logro, recuerdo cuando yo vi el 99 en la bascula por primera vez, que emocion!!!
Ahora a seguir asi y seguir bajando y bajando, a ver si puedes cumplir tu meta :)
Un besito!

Anónimo dijo...

Me alegro que hayas dejado los 3 digitos :) Enhorabuena! Espero que sigas igual, ánimo.

SerenaVanDerWoodsen dijo...

+ Rocío: Hola guapa!, es que por las mañanas siempre voy justa de tiempo y no me da tiempo a hacerme una tostadas, otras simplemente no me apetece, simplemente el vasito de zumo que entre de maravilla porque está fresquito :) ya sé que va a ser muy complicado perder dos kilos cada semana porque lo que primero perdemos son los líquidos que retemos, cuando se llega a la grasa pura xD ya es más difícil, pero bueno, si hay que hacer dos horas de ejercicio o tres (cuando se pueda) se hacen, con tal de quemar "ESO" jeje. Cuando me quede en 95 o 93kg me pienso comer una xDD

+ Silvia: Sí, la verdad es que estoy contento porque aun pasandome he perdido un kilo, si no me hubiera pasado nada, filo que habría perdido uno más, pero en fin, a ver qué tal va esta semana

+ Jimena: Hola Jimena :) pues sí a mi me gusta todo el verdureo y es que disfruto comiéndolo, es una cosa que me gusta, yo podría ser perfectamente vegetariana, jeje. Pues no, me he quedado satisfecha, eso sería porque el organismo estaría tirando todavía de la tarta del cumple y de la hamburguesa jaja. No, en serio, me quedé muy satisfecha, me influirían también los dos vasos de agua que me bebí antes de comer, no sé.

+ Kyler: es eso kyler, cambiar lo hábitos y no comer guarrerías

+ Lucía: Hola guapa, muchas gracias :) la verdad es que anima mucho, y tú verás como esta semana lo consigues que en esto hay que tener mucha paciencia..ainsss..que pronto se cogen los kilos y qué dificil es perderlos T_T podría ser al revés, ¿verdad?. Ánimo guapa :)

+ Carla: Muchas gracias Carla :) muack!!!

+ Kel: buff no sabes lo feliz que me puse jeje, muchas gracias guapa )

+ Y: Muchas gracias guapa ^^