Primera fase - 104-90..¡¡CONSEGUIDA!!

LilySlim Weight loss tickers

martes, 27 de marzo de 2012

Hola de nuevo xD os habla la desaparecida xD



Hola chicas!! os habla la desaparecida!! xDD jejeje, el motivo de mi ausencia es que he estado una semana sin internet :( gracias por preocuparos, no me ha pasado nada Galadriel, muchas gracias por preguntar guapa :). Bueno qué deciros? pues que el fin de semana pasado (este no, el anterior) me fui a casa el finde y en fin...me pasé de más, tanto que el lunes cuando fui a pesarme volví a los 100, 100.200 para ser más exactos. Esta semana he hecho la dieta normal, pero he vuelto a picar, me compré arroz chino tres delicias, un rollito de primavera y me zampé una bolsa entera de patatas fritas (mis compañeras que se empeñaron en ver una película y dije, bueno por un día no pasa nada, pero es que ya eran dos xD).....comiendo todo eso no me explico como hoy cuando me he pesado la báscula marcaba 98.800...habiendo comido todas esas guarrerías he perdido 1.400gr, no me lo explico la verdad, para mi que la báscula se ha metido un chute de algo xDDD. Os dejo el ticket ^^ a partir de ahora lo escanearé todos los lunes, a ver si así me entra un poco más de vergüenza y no me paso NADA xDD



Os dejo también algunas fotitos de los menús de la semana pasada, al pasarme con lo del arroz chino no volví a hacer fotos porque me sentía mal xDD


(revuelto de tomate y atún natural + quesito fresco + boquerones)


(coliflor con jamón)


(intento de tortilla francesa xDD + tomates tostados + espárragos)

(panga + calabacín+ taquitos de jamón+quesito light, riquísimooo)

(los calamares con huevo y ajo y perejil me salieron riquísimos ^^)



Vamos con el menú de hoy ^^. Hoy he ido al Lidl y me he comprado frambuesas!!, sabéis por qué me han entrado ganas? jejeje de verlo en Gossip Girl que ellos siempre desayunan goffres con arándanos y frambuesas, pero yo los goffres ni probarlos, I promise. Mañana desayunaré zumo con dos tostadas de mantequilla (ligeresa light) y frambuesas ^^


Lunes 26 de Marzo:

DESAYUNO: Zumo + tres biscottes de jamón york de untar

MEDIA MAÑANA: Nada

COMIDA: Coliflor cocida + zanahoria + tres varitas de surimi. 2 biscottes de pan. Una manzana. De beber, un vaso de coca cola light y agua


( salen bolis sí, jejeje, es que como en mi habitación viendo una serie, como ya he acabado Gossip Girl y hasta el 14 de abril no emiten nuevos capítulos, ahora estoy viendo "Being Human", un vampiro, un lobo y una fantasma que conviven en un piso, de momento no pasa nada interesante, veremos más adelante...jeje)



MEDIA TARDE, un yogur desnatado de frutas del bosque, jejeje, y un puñadito de kellog´s



CENA: 2 huevos + piña + 1 yogur.


(Un huevo está medio chuchurrío xDD)

Y eso es todo chicas, a ver si esta semana podemos perder más jejeje y no hay excesos de ningún tipo jeje. Ya me pasaré por vuestros blogs que ahora no tengo tiempo, seguro que os ha ido genial ^^. A ver que tal esta mañana el desayuno ya bautizado por mi como DESAYUNO GOSSIP GIRL xDD. Ya os contaré. Besitos a todas :)


¡qué pintaza, por dios!, ya me compraré también los arándanos jeje, pero en vez de goffres, rebanas de pan bimbo jejeje que engordan menos ^^

4 comentarios:

Rocio dijo...

me alegro de que volvieses!!! se te echaba de menos!!!! y al no veros escribir a muchas me desanimo y se me van mis ganas de escribir =(
Sigue asi preciosa y veras que lo consigues!!!!
un besitoo

Anónimo dijo...

hola guapa!! que buena pinta tienen los platos,ajaja me alegro q sigas asi de bien con la dieta! un besoo

Anónimo dijo...

Por lo que he leído en tu tabla de peso en 1 mes llevas perdidos 5.300 kg. Eso está genial y aunque la semana pasada te pasaras un poco has seguido perdiendo peso.
Muchos ánimos y sigue así.
Pero intenta no pasarte más porque sino al final te llevarás un disgusto, te lo digo por experiencia. Y es una pena hacer el sacrificio de la dieta para después perdelo todo por un día de "extras".
Besos!!

Galadriel dijo...

Hola wapa!!!
Me alegro mucho de que vaya todo bn y de que hayas bajado. Yo tb estudio fuera de casa y cuando voy a mi casa caigo en las tentaciones jejeje
Que tengas buena semana
Un beso
Pst: Espero que las frambuesas estuviesen de muerte