Primera fase - 104-90..¡¡CONSEGUIDA!!

LilySlim Weight loss tickers

sábado, 3 de marzo de 2012

Compras en el mercadona + comida^^




Hola chicas!, sé que he estado desaparecidilla dos días pero es que estado muy liada, jeje. Esta mañana he ido al Mercadona a hacer la compra y no veáis la de gente que había!. El mercadona siempre está igual de lleno y más los sábados, y eso que he ido a las dos y media que se supone que la gente está comiendo y tal xDD. Otras veces he ido un sábado por la tarde y no veáis lo abarrotado que está, la gente con unos carros enormes repletos de cosas ricas, jejeje, a mi me encanta ir a hacer la compra y pararme a ver los alimentos, lo que la mayoría de veces me lleva a coger cosas que no están en la lista, no sé si a vosotros os pasará jeje.



Como veis he comprado cosas sanas. Lo único que engordaría un poquillo más serían los cereales, pero os prometo que me comeré los 30g que son unas 138kg, I promise ^^ los he comprado para si algún día me apetece darme algún caprichillo, pero ya está. Espárragos que con huevo están riquísimos o mismamente para acompañar el pollo o el pescado son ideales :). También he comprado almejas que están riquísimas con un poquito de aceite, ajo y perejil :). Mayonesa Light, champiños (al igual que los espárragos, con un huevo o para acompañar otras comidas son geniales). Filetes de caballa (la lata tiene 104kcal y acompañados de una ensalada me parece una cena estupenda). Dos packs de coca cola light para esos días que me apetece coca cola, porque he de confesar que soy una adicta a esta bebida y hoy sábado, me he dado un pequeño capricho y me comprado una lata de coca cola, ya os pondré la foto después. Tostadas, que las compré ayer cuando fui al eroski. Espárragos blancos que con un poquito de pavo y un poquito de mayonesa están riquísimos. Piña, para hacer la dieta Bob Esponja jejejeje, además de que es diurética y con ella se eliminan muchos líquidos ^^. Pan payés, riquísimo con tomate natural y una loncha de jamón. Melocotón light que la anterior lata se me puso mala por culpa de las fresas, que se iban a poner malas y me las tenía que comer. Al final los melocotones también se estropearon xDD. Y por último, yogures vitalinea, de fresa, buenísimos y con pocas kalorías. ^^. 

Bueno y ahora os pondré lo que comí el jueves y el viernes. Para lo de hoy, haré una entrada por la noche ^^.

JUEVES 1 de Febrero: 


DESAYUNO: Zumo de naranja. 

A MEDIA MAÑANA: Una naranja

COMIDA: Pollo a la naranja. Me salió riquísimo, pero se me olvidó de tirar la foto T_T. A la semana que viene lo volveré a hacer, veréis la pinta que tiene ^^. Es que vengo de la universidad con un hambre devoradora, me dejo el móvil en la habitación y enfilo directamente para la cocina xDDD. 

A MEDIA TARDE: Un café con leche desnatada.

CENA: Tortilla francesa de dos huevos con un tranchete + ensalada con 2 palitos de surimi y taquitos de jamón. Al final solo me comí la tortilla, los palitos y el jamón porque la lechuga estaba congelada. Si dejas los alimentos en la parte de atrás de mi frigo salen congelados, asi que no me pude comer porque estaba comiendo más escarcha que lechuga xDD.



POSTRE:  Tres mitades de melocotón, pero como estaba malo (llevaba ya un tiempo en el frigo) tampoco me lo comí. 




VIERNES 2 de Febrero: 

DESAYUNO: Zumo de naranja

A MEDIA MAÑANA: Zumo de naranja + una tostada (de pan de molde) con tomate y jamón picado.

COMIDA: Coliflor salteada con taquitos de jamón, riquísima ^^ + dos biscottes de pan + un vaso de Aquarius. Es uno nuevo que ha salido que los 330cl solo tienen 3kcal. Se nota la diferencia de sabor en comparación al de toda la vida, pero no está malo ^^. De postre no tome nada, es una mala costumbre, ya lo sé T_T.




A MEDIA TARDE: Un café con leche desnatada

CENA: Tres salchichas de pavo, con un poquito de mayonesa y ketchup + un tranchete picado + lechuga con taquitos de jamón.



Y esto ha sido todo ^^ un poco más tarde, cuando cene,  haré una entrada con las cosillas que he comido hoy ^^. Que paséis un sábado maravilloso ^^ y no pequéis ^^






2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola guapa!! Yo evito a toda costa ir al mercadona los sabados jaja ya sea por la manaña o por la tarde esta llenisimo y me agobio un monton!
jaja tu menu rico ricoooo!!
sigue asi guapisima,lo estas haciendo muy bn :)

Deluna dijo...

Aixxx, odio comprar los sábados y más en el mercadona, jajaja. Yo procuro ir entre semana a las tres o así, jeje, aunque a veces es inevitable ir el sábado. Pues has hecho una buena compra, eh? Venga guapa mucha suerte con Bob! ;)