Primera fase - 104-90..¡¡CONSEGUIDA!!

LilySlim Weight loss tickers

miércoles, 29 de febrero de 2012

¿Habré pecado? xDDD


Hola!!, ¿cómo estáis?, yo bien saciada jeje porque acabo de cenar ahora mismo, ¿y a qué no sabéis lo que he cenado?.....................................





¡¡QUE NO, QUE ES BROMA!! xDDDDDD ya me gustaría a mi T_T. Ésa ha sido la cena de mi compañera de piso y de su novio. Yo que estaba haciéndome mi cenilla en la cocina y no veáis cómo empezaban a oler...y luego cenando en el comedor con ellos, no os podéis ni imaginar lo crujientes que estaban, jopsss T_T jejeje, pero yo me he quedado muy saciada con lo que he cenado la verdad, ahora mismo no tengo ni una pizca de hambre. Pero empecemos como siempre desde el principio :)

DESAYUNO: Un vaso de zumo de naranja que me he bebido a toda prisa porque no llegaba al bus, se me ha hecho tarde T_T

MEDIA MAÑANA: Una naranja

COMIDA: Ensalada de tornillos (tornillos cocidos+cebolla picada+ un tranchete + un poco de salsa rosa). Antes de comer siempre me bebo dos vasos de agua para calmar un poco el apetito. Y hoy, ya que me apetecía un poco de azúcar, me he bebido también medio vaso de refresco de limón.


POSTRE: Nada, no me apetecía.

MERIENDA: Una taza de leche + dos cucharaditas de colacao. (me va a venir la regla y el cuerpo me pide algo de azúcar T_T)



CENA:  Revuelto de espárragos blancos (4) + varitas de surimi (3) + 3 lonchas de pavo con un poquito de mayonesa (ligeresa)





POSTRE:  Tres fresas (¡¡ya se acabaron, por fin!!, jeje, he comido fresas estos tres días porque se me iban a poner malas, mañana empezaré a comer otras frutas)

¡¡Y esto es todo por hoy!! 3 días a dieta, 4 días para que acabe la semana y así pueda ver los resultados ^^

Hasta mañana, chicas, y seguid como hasta ahora, SIN RENDIROS 





9 comentarios:

Anónimo dijo...

Entiendo bien lo malo que es que alguien cene a tu lado algo muy rico y tu te tengas que conformar con otra cosa por la dichosa dieta... Da mucha rabia! Ánimo y sigue así! Tu puedes! Mil besos!!

Jimena dijo...

Yo cuando estoy a dieta y el cuerpo me pide algo dulce, suelo beberme una coca cola light o una pepsi light (no es que sea un remedio muy saludable, pero me quita las ganas de dulce y no tienen calorias).Sigue así y en 4 días nos daras muy buenas noticias. Ya veras!
Un beso.

Lucía dijo...

Hola guapa, eso de que alguien se coma algo super bueno a tu lado antes me deprimía pero ahora siempre me viene a la mente la siguiente frase: Ésta situación es temporal, tendré toda la vida para comer esas cosas.
Pues nada guapa que ya mismo llevarás una semana, ánimo y besos.

Anónimo dijo...

hola guapa..la verdad que cenar algo muy diferente al que esta allado...no es muy agradable jaja.

Sigue asi que veras..el dia de peso saltaras de alegriaa :)
un beso guapaa

Drobphia dijo...

madre mía, lo tuyo tiene doble mérito!! QUé horror tener que estar haciéndote la cena y oler a pizza, ufffff!!! Pero sigue asícon ese ánimo y seguro que lo harás genial preicosa! =)

pluriempleadasincobraruncentimo dijo...

Te entiendo. Yo tengo que hacer cena para cuatro niños y para mi marido que no engorda ni a la de tres. ¡Qué envidia! come de todo y no engorda. mamónnnnnnn, jajajaja,pero lo quiero. Cuando he visto esas pizzas me he dicho: ¿cómo?...¿esto se ha comido?... será... Cuando he empezado a leer me he reído. Muy ocurrente la mushasha. Totalmente de acuerdo con Lucía.

Olaya dijo...

Se me hizo la boca agua solo de pensarlo, con eso te lo digo todo!!!jajajajaja!!!! bueno esos son los momentos mas dificiles la verdad.....se sufre mucho, pero si queremos conseguirlo tenemos que hacerlo....a mi me da pena muchas veces porque hago cosas asi super light de dieta y mi novio el pobre come lo mismo que yo por acompañarme....y me da pena, porque el se podria comer otras cosas, pero bueno, es lo que hay.....el se ofrece voluntario asique...jajajajaja

un besazo y mucho animo....x cierto, cada vez que veo tu blog se me hace la boca agua...que bueno todo!!!!

Anónimo dijo...

La verdad, si has superado la cena de hoy viendo como tu compañera de piso y su novio se comían las pizzas seguro que lo superas TODO.
Además tu cena también estaba bien rica.
Muchos ánimos, vas genial.
Besos!!

Liliana dijo...

Que DIFICIL es eso!! Comer lo que necesitamos!! cuando alguien cerca come algo delicioso que deseamos!! LO SE!!! Pero vas a ver que el dia que te peses TODO VA A VALER LA PENA PRINCESITA!! Sigue asi fuerte!!! Mucho animo! Te pongo en mis blogs favoritos!!