Primera fase - 104-90..¡¡CONSEGUIDA!!

LilySlim Weight loss tickers

sábado, 25 de febrero de 2012


Hola a todos los que me estáis leyendo. Mi nick es Serena Van Der Woodsen a la que todas conocéreis como una de las protagonistas de la popular serie Gossip Girl. He creado este blog porque estoy decidida a dar un cambio radical. Actualmente peso 103,700kg y ya es hora de que me cuide. Son muchos kilos pero estoy segura que con esfuerzo y dedicación (y apoyo) podré adelgazar. Me gustaría quedarme en 60kg, pero bueno, poco a poco. El lunes empezaré con la diete e iré colgando día a día lo que como y lo que voy perdiendo (o no, ya veremos...) cada semana. Ánimo a todas esas chicas que se sienten mal por su aspecto físico, pero sé que podemos, si adelgaza otra gente, ¿por qué nosotras no?, las claves son CONSTANCIA Y ESFUERZO. Así que  espero que os unáis a mí y que juntas nos apoyemos para conseguirlo, porque sé que PODEMOS.

Un saludo

Serena Van Der Woodsen

1 comentario:

Utopías de mi mente dijo...

Hola !! pues comienzo a seguirte, a ver que tal te va :) espero que genial !

besitos :)