Primera fase - 104-90..¡¡CONSEGUIDA!!

LilySlim Weight loss tickers

lunes, 27 de febrero de 2012

DÍA PRIMERO DE LA DIETA ^^

Hola!!, sé que dije que ayer iba a subir las fotos de las comidillas de ayer pero no encontraba el cable xDD, así que os las dejo ahora, las de ayer, más las de hoy, exceptuando la cena que todavía no es hora xD luego editaré y añadiré la fotillo de la cena.


Domingo día 26 (ya había empezado un poquillo la dieta, jeje)

DESAYUNO: Dos tostadas de pan de molde sin corteza untadas de tomate natural, aceite y ajo + vaso de sunny Delight (Florida jeje)


COMIDA: Pinchitos asados. Hay salsilla, sí, pero ahí se quedó. No suelo comer pan en las comidas.



MERIENDA: Por la tarde me bebí un capuccino, dos cucharaditas sólo, con leche desnatada. 


CENA: Un sandwich de jamón + una loncha de queso (de esto no hay foto, pero creedme xDD)


Lunes 27 de febrero (Damos comienzo al largo período de sufrimiento xDD, es decir, HACER DIETA)

Empezamos con el desayuno. 

DESAYUNO: Un vaso de Sunny Delight (ya me había bebido un poco, fue cuando me acordé que debía hacer la foto xDD)




COMIDA:  Como hoy me tenía que quedar en la universidad por la tarde, me llevé un tapperware con la comida para hoy: Una mezcla entre brócoli y coliflor. Mi madre me dijo el nombre pero ahora mismo no me acuerdo. Es una comida que no engorda y está muy rica, la verdad. Perdonad por la calidad de la foto, pero estaba un poco oscuro por lo que las fotos no se aprecian muy bien.



(puse el flash, pero nada, se veía peor todavía)

POSTRE: Una rica naranja 


CENA: Ensalada de langostinos, aliñada con un poquito de mayonesa (no os imagináis lo rica que estaba, jeje)





POSTRE: Dos fresas ^^







Y finalmente os dejo una foto que me hice el domingo con mi aspecto físico actual






A ver si conseguimos bajar esa barriguilla como sea xDDD. Primer día, más o menos se lleva bien la cosa, esperemos que esto siga así. Futura Serena Van Der Woodsen dixit xDDD




7 comentarios:

Jimena dijo...

Se ve que has empezado muy bien. Muy estricta con tu dieta.
Si lo haces así de bien de ahora en adelante, ya veras como los progresos no tardan en llegar.
Un beso

Anónimo dijo...

hola guapa te sigo yo tb!! mucho animos,los primeros dias son duros pero veras que tienes recompensa! :) un besoo

αиαιтαт..★ dijo...

He encontrado tu blog por otro blog y veo que también estas en la lucha de los kg como yo. Tu a dieta y yo operada hace 15 meses, pero a dieta constante, porque la gente se cree que te operas y ale ya! y no.. en fin.. a partir de ahora mismo te sigo! =)

Muuuuuuak!

Carol dijo...

Hola guapa.
Unos consejillos, si me lo permites...
1- No tomes zumos comerciales, como el Sunny ese. Tienen muchiiiisima azucar. Si te apetece un zumo, que sea natural!
2- Comes demasiado poco! No pasas hambre? Te recomiendo 2 platos y postre encada comida. Un primero de verdura, y de segundo carne magra o pescado a la plancha, al horno o al vapor. Y después postre (fruta o lácteos).
3- Come 5 veces al día. Eso activa el metabolismo y hace que queme más grasa. Si dejas pasar mucho tiempo entre comida y comida, y encima comes poco, tu organismo entra en "modo reserva" y no quema nada.

Lo vas a conseguir, animo!

Deluna dijo...

Muchos ánimos en tu inicio de cambio, que seguro lograrás! Te sigo también.

Anónimo dijo...

Hola!!!
Seguro que lo vas a conseguir, sólo es proponérselo.
Siempre digo que si yo lo he conseguido, con lo poco constante que soy, cualquiera puede.
Muchos ánimos.
Opino como Carol, intenta no beber zumos comerciales y sobre todo el sunny, llevan muchos azúcares.
Bueno, te sigo.
Besos!!

SerenaVanDerWoodsen dijo...

Jimena: Hola!, espero que asi sea, quiero llevarme una gran sorpresa el lunes cuando me pese :)

Polermoon: Espero que así sea :)

Amaitat: Ahora me paso por tu blog guapa :) claro, eso de que te operen no es suficiente, luego debes cuidarte mucho y seguir a dieta para no volver a recuperarlo.

Carol: Hola!, muchas gracias por tus consejos, claro si el zumo es natural, mejor, pero un vaso de Sunny tampoco tiene tantas calorías, 79, aún así cuando me lo termine intentaré hacermelo natural :). Eso de las cinco comidas que dices es cierto, pero a veces no me apetece comer por ejemplo postre, casi nunca como postre y sé que es un mal hábito, pero bueno, poco a poco lo intentaré corregir :) por ahora no estoy pasando hambre con lo que estoy comiendo, veremos más adelante jeje

deluna: Gracias luna, nos leemos :)

Silvia: Yo también soy muy poco constante en las cosas, así me ha ido jeje. Sí, intentaré hacermelos naturales cuando se me acabe la botella

MUCHAS GRACIAS A TODAS POR COMENTAR, SE AGRADECE MUCHO :) Besos!