Primera fase - 104-90..¡¡CONSEGUIDA!!

LilySlim Weight loss tickers

sábado, 3 de marzo de 2012

Comida de hoy + Noche de Gossip Girl ^^




Bueno, pues aquí está la entrada de hoy con las comidillas que he hecho. Je je je, en el torrent se están bajando ahora mismo nuevos capítulos de Gossip Girl, estoy enganchadísima xDD, voy ya por la segunda temporada, hoy por la noche toca el capítulo 13 ^^, ¿la veis alguna de vosotras?.

Sábado 3 de Marzo:

DESAYUNO: Nada. Me he levantado a la una, porque anoche me acosté tarde y ya no era plan de ponerse a desayunar, con lo que también me saltado la comida de media mañana, jeje.

COMIDA:  2 vasos de agua antes de la comida. Cuatro pimientos de piquillo rellenos de bacalao + lechuga + 7 aceitunas negras. Ahí debajo tenéis mi pequeño capricho de hoy, una coca cola, ¡qué rica estaba!, fresquita y con una rodaja de limón ^^. Otro sábado mi capricho hubiese sido una tableta de chocolate, golosinas, o comida rápida, así que está muy bien jejeje.





A MEDIA TARDE: Una manzana + dos vasos de agua. Ya me había comido un poco jeje.




CENA: Un sandwich con dos lonchas de pavo y dos tranchetes + 5 aceitunas negras + 2 taquitos de jamón ^^



Pues éstas han sido todas mis comidas de hoy, me voy a ver uno (o dos jeje) capitulos de Gossip Girl. Buen finde ^^







4 comentarios:

Jimena dijo...

Como me gustan los pimientos de piquillo rellenos (de lo que sea, eso me da igual). Yo cuando estoy a dieta los hago rellenos de atun al natural y surimi y me encantan.
Por cierto y ya que comentas lo de Gossip Girl, yo la tengo descargada porque me la pasaron (esa y un montón de series más), pero no he visto absolutamente nada. Ni si quiera sé de que va. ¿me harías una introducción breve?. Es que hasta hace poco estuve viendo Lost (Pérdidos), y ahora busco una nueva serie para engancharme en mis ratos libres, je,je.
Que disfrutes de lo que nos queda del finde!!
Besos

Liliana dijo...

Princesa!! yo tambien AMO GOSSIP GIRL!! si vas por el 13 te esperan muchas sorpresas!! Esta GENIAL!! yo ya me vi hasta el 17 que es el ultimo que han sacado!! Amo esa serie.. TODAS esas chicas son mi thinspiration sin duda!!! Que lindo que a ti tambien te gusta!! AMO tu blog.. Las comidas que preparas se ven deliciosa!! Cuidate mucho princesa!! Diviertete viendo gossio girl!! Besos!!!

Anónimo dijo...

que rico el sandwich!! son mi perdicion jajajaja.Que bien lo haces!!
la coca cola con limon mmmm q ricaa!
jaja un besazo guapa y mucho animooo

Anónimo dijo...

Hola, primero quería felicitarte por el blog, me gustan las fotos que pones de los intakes (es más visual)y se ve muy currado. Por otra parte, yo tambien soy fan de Gossip Girl... Esta serie es increible :D una inspiración.
Por si te interesa, hay un blog de Gossip Girl Spain, con fotos y muchisima información. Cuidate mucho y suerte, te leo!