Primera fase - 104-90..¡¡CONSEGUIDA!!

LilySlim Weight loss tickers

miércoles, 14 de marzo de 2012

Hoy se me ha ocurrido un reto y estoy dispuesta a conseguirlo ^^



Hola chicas!!, hoy me he levantado con energía y me he propuesto un reto. En junio es mi cumpleaños y para ese día me gustaría pesar 74kg. 25kg en casi tres meses. ¿lo veis imposible?, ¿os parece demasiado?, me he inspirado del programa YA NO ESTOY GORDO de la mtv, hasta me he hecho una libreta con los días que quedan xDDD miradla:


   



Aunque a la libretita le faltan páginas, me han quedado 30 números por poner, pero bueno, cuando llegue a esa cifra escribiré en otra. Cada día iré arrancando una hojita, a ver si así me animo más ^^. Tengo 84 días para perder 25kg


Lo que también me anima mucho es ver de vez en cuando un capítulo del programa YA NO ESTOY GORDO. El programa que más me ha inspirado y gustado ha sido el de Marci, ahora lo estoy viendo xD. 


http://www.mtv.es/programas/ya-no-estoy-gordo/episodios/ya-no-estoy-gordo-102/video/ya-no-estoy-gordo-102-parte-2-de-4-640161/ )

Creo que es algo bueno para animarte cada día y ver que ya queda menos para lo que te propones y para recordarte, dicho sea de paso, que no debes pasarte ni lo más mínimo xD. Os pongo la dieta de hoy ^^


DESAYUNO: Zumo mediterráneo + una barrita de muesli (de tanto verlas en vuestras dietas se me han antojado, jeje. Tienen 104kcal, pero bueno, es un capricho más o menos sano)



MEDIA MAÑANA: Un café + 2 biscottes con queso de untar light

COMIDA: Plato único de pollo con ajo y perejil + champiñones + pimiento rojo. (me ha salido riquísimo). 2 biscottes + una lata de coca cola light.






MEDIA TARDE: Una barrita de muesli (ya no volveré a comer barritas hasta el fin de semana, que me voy a viciar xD). Una barrita será mi capricho del sábado.

CENA:  Champiñones + pimiento rojo + 1 huevo (luego pondré la foto)


--> EJERCICIO: 20 minutos bailando + 60 abdominales

--> 1,5 litros de agua + lo que he bebido en las comidas.






Me encanta el vestido que lleva Blair y el peinado también ^^





11 comentarios:

Anónimo dijo...

hola guapa,me alegro que estes motivada con ese reto,yo creo que si te lo propones de verdad y tu cuerpo te hace casoo lo conseguias!jaja :)
un besazo,sigue asi!!

Carol dijo...

Personalmente, bajar 25 kilos en el tiempo que dices, me parece una barbaridad. Lo sano es perder una media de 1 kilo por semana. Con lo que tu quieres hacer debes perder el doble.
Yo tb veo el programa de "Ya no estoy gordo". Y la verdad que motiva. Pero esos chicos hacen un mínimo de 6 horas de ejercicio al día. Con un entrenador personal que los controla y les indica las rutinas a seguir.
Ojalá consigas tu objetivo, pero recuerda que lo que rápido se va, rápido vuelve...
De cualquier modo, enhorabuena, vas muy bien!

Rocio dijo...

No es imposible, pero si dificil creo yo, pero si le pones ganas...todo es posible!!!! piensa que pierden tanto peso por una dieta super estricta y muchisimo ejercicio guiado por profesionales.
Yo personalmente lo veo para que me de "remordimientos" (los vi absolutamente todos lo reconozco) y decir si sigues con malos habitos te puedes llegar a ver en esa situación y tu no quieres....
A si que.... MUCHA SUERTEEE y espero ver como esas hojitas van cayendo ^^

lali dijo...

No lo veo imposible.. el año pasado a finales de abril pesaba 93 kg.. en junio pesaba 70-69. osea que poderse se puede :) animo!

Jimena dijo...

Hola guapa!, yo también me he enganchado a YA NO ESTOY GORDO. Me quedo alucinada viendo los programas, y muchas veces me sirve de motivación.
Lo de adelgazar 25 kilos en 3 meses, desde luego es muy difícil. Los del programa lo consiguen, pero tengo entendido que hacen unas 6 horas de ejercicio diarias. Yo en tres meses me conformaría con bajar 12 kilos (que es uno por semana). Pero vamos, que imposible no es, y que si pones todo de tu parte, no dudo que lo consigas.
Aquí estaremos para animarte.
Un beso

Lucía dijo...

Hola guapa me parece genial que estés tan motivada, la verdad es que es un reto muy difícil, piensa que la gente de ya no estoy gordo se dedica exclusivamente todo el día a hacer deporte y dieta. Ojo!! ésto no quiere decir nada, tú inténtalo y acércate todo lo que puedas a tu meta en ese tiempo.
Besos.

Anónimo dijo...

ánimo seguro que si te lo propones lo consigues, aunque yo también creo que es demasiado la verdad, pero bueno.
Yo también estoy viendo ya no estoy gordo y motiva un montón,si ellos pueden nosotros también :)

pluriempleadasincobraruncentimo dijo...

Chiquillaaaa. Ojalá lo consigas pero si no lo consigues no te vayas a venir abajo que si pierdes un kilo por semana estaría superbien. Es lo que dicen nuestras compañeras de peso, esos chic@s se dedican todo el día a hacer ejercicio y a su cuerpo. Nosotras no podemos hacer eso. Me encanta tu idea del calendario. Un abrazo.

Galadriel dijo...

Hola wapa!!!
Desde luego es un reto muy duro el que te propones, pero si fuese fácil no sería un reto no?
Me gusta mucho el color de uñas que llevas =D
Un beso y mucho ánimo

Paranoia dijo...

No sé si lo conseguirás, pero todo es ponerse ^^.
Yo tb veo ese programa y motiva mucho, pero el ejercicio que hacen ahí es para morirse... lo veo muy exagerado, pero bueno xD.

Espero que puedas conseguir tu meta, y si no, siempre hay tiempo por delante para eso!! Un besazo!

Galadriel dijo...

Hola guapa!!
Veo que últimamente nos tienes un poco abandonadas !!! Espero que estés bien y que sea porque te estas divirtiendo tanto que no tienes tiempo para conectarte =)
Un besillo