Primera fase - 104-90..¡¡CONSEGUIDA!!

LilySlim Weight loss tickers

lunes, 5 de marzo de 2012

Muy satisfecha ^^



(quien tuviera este cuerpo....OMG!, jeje. Bellísima Emilie Autumn ^^)




(que bien le quedan a esta chica los ojos así, cuando adelgace me los pintaré así y me compraré pestañas postizas ^^)


Hola chicas!!, ¿qué tal hoy lunes DÍA OFICIAL DE PESO?, así queda bautizado jejeje. A mi me ha ido bastante bien porque he perdido 3kg y 300 gramos!!!, jeje y eso que he estado con la regla (dicen que con la regla no se pierde tanto, a ver si a partir de ahora me va mejor), la verdad es que me esperaba dos kilillos más, pensaba perder cinco kilos, pero bueno, estos 3 con 300 están muy bien para ser el principio y me han motivado mucho, a la semana que viene si todo va bien y no me paso , COMO HOY, (sí, porque he tenido cumpleaños de mi compañera de piso, asi que....pero bueno no me he pasado mucho para ser un cumpleaños, me he comido un trocito de tarta de chocolate, de esas caseras que se hacen con chocolate, vainilla y galletas, así que ya os podéis imaginar lo que empacha un trozo. Estaba buenísima, pero bueno, eso no hace falta decirlo, jeje. También me he comido dos trocitos pequeños de empanada, unas pocas de patatas y dos vasos de coca cola. Esta noche NO CENO.) a ver si dejo atrás ya los tres malditos digitos. Como hoy me he pasado, mañana haré la dieta BOB ESPONJA que he leído en algún blog de vosotras. Dicen que con esta dieta se pueden llegar a perder de 1.5 a 2kg y se puede hacer dos veces a la semana, así que la haré mañana y el jueves. El plan de comida de hoy ha sido el siguiente:

DESAYUNO: Vaso de zumo de naranja

MEDIA MAÑANA: Nada

COMIDA: Un plato de ensalada de arroz. Ayer hice demasiada y me sobró, así que me he comido hoy lo que me quedaba, aunque todavía me sigue sobrando, ya veré qué hago con ella. Igual me como el poquito que queda el miércoles con pescado o algo, para variar un poquito.

MERIENDA: Cumpleaños xDD. Un trozo de tarta de chocolate + 2 trozos de empanada + unas pocas de patatas fritas + 2 vasos de coca cola (Me he pasado, lo sé)

CENA: Nada.

Espero que a vosotras también os haya ido genial ^^. Nos vemos mañana!!!!!!










9 comentarios:

Jimena dijo...

Nena, que barbaridad, 3,300kg!!!!!!!!. Si es que, es para estar satisfecha y dando saltos de alegría. A mi me parece que es una bajada enorme.Me alegro mucho que halla ido tan bien.
Y lo del cumple, pues ya esta comido, dusfrutado, y mañana al ataque con la dieta otra vez!!.
A mi me toca pesarme mañana y la verdad es que bajando la mitad que tú, ya estaría contentsima, je,je.
Un beso.

Deluna dijo...

Uauuuu!!!!! Muchas felicidades, está super bien!!

Drobphia dijo...

madre mia, casi 3 kilos y medio! enhorabuena!!!!!!!! =)

Lucía dijo...

Enhorabuena!!, sé que lo has hecho para que no te coja, así que al final te escaparás, pero ya no te puedes volver a salir mas eh?.
Sigue así guapa.

Rocio dijo...

3.300 kg y querias perder mas?? yo voy a ese ritmo y estoy todos los dias con una sonrisa de oreja a oreja ejejej
enhorabuena preciosa!!! animo y por pasarte un poquito no te preocupes mujer (eso si en lugar de coca-cola normal tomala light o zero ^^)
un besitooo

Anónimo dijo...

¡Enhorabuena! 3.300 kg está muy, pero que muy bien, ya los quisiera para mi, jejeje.
Pues poco más que decir, ¡a seguir así de bien!
Besos!!

Anónimo dijo...

enhorabuena guapaaa por esos 3.300 kg!! que guayy!
asi te animas muchisimo mass,un besazo guapa

Galadriel dijo...

Madre mia!!!! 3,300 en una semana es una barbaridad. Lo que se suele perder es entre 0,500 y 1 kg a la semana así que espero que lo disfrutes y te animes a seguir =)
Por cierto vaya cambio de look al blog al principio crea que me había equivocado de sitio jejeje
Besos wapa

Galadriel dijo...

Oye se me olvidó preguntar antes si podías decir cuál es la dieta bob esponja.
Un besito