Primera fase - 104-90..¡¡CONSEGUIDA!!

LilySlim Weight loss tickers

domingo, 13 de mayo de 2012

De vuelta y con unos cuantos kilos menos :=)



Hola chicas!, sé que he estado desaparecida y no tengo perdón, pero estuve un poco desanimada porque no perdía apenas nada, y lo sé que es culpa mía porque me saltaba la dieta y tal, pero bueno, ya estoy otra vez por aquí, con ganas de seguir para quitarme esos kilos de más. El sábado me pesé, no podía aguantar la espera hasta el lunes porque yo me notaba mucho más delgada y quería saber cuanto pesaba, la curiosidad, jeje, cuando fui a la farmacia y me pesé me llevé una gran sorpresa, ¡94.100!, y eso que era sábado, porque no me toca pesarme hasta mañana. La semana pasada, pesaba 95.900, así que he perdido 1.800 gramos :), yo creo que se debe a la calor que está haciendo, de tan solo caminar ya te suda un poco la espalda, pues imaginaos en el gimnasio haciendo ejercicio....un verdadero infierno, jeje. Veremos cuando me pese mañana si peso menos, o sigo manteniendo el 94. Esta noche he cenado un sandwich y dos trocitos de empanada, veis si es que no tengo perdón, jeje. Claro, viene mi hermana del pueblo con empanada y yo la tengo que probar, no me puedo quedar sin probarla T_T y eso que esta noche iba a cenar solo dos yogures...en fin, que no creo que engorde tanto, porque los trocitos eran pequeñitos. Ahora cuando termine una cosa que tengo que hacer para mañana de la uni, me pondré a hacer algunas abdominales a ver si bajo lo que he comido jeje. Bueno, chicas, esto es todo, espero que a vosotras también os vaya genial, ya me pasaré por vuestros blogs a ver que tal os va :)


Por cierto, ésta soy yo y el cambio que me quiero hacer en el pelo, no sé si me atreveré jejeje


Besitos ^^

5 comentarios:

Anita VdW dijo...

Guapa! no nos abandones!! jejeje.
Me alegro mucho de la bajada de peso, a seguir con ese buen ritmo!

Que descanses y buenas noches!
Besitos :)

Anónimo dijo...

hola guapa que alegria verte por aqui! me alegro que hayas perdido ese kilo :)
Ahora a seguir haciendolo perfecto!
El corte de pelo mola mucho,pero yo no seria capaz,no soy tan atrevida jaja,ya nos contaras si te atreves!!
un besoo

Lucía dijo...

Me alegra que hayas vuelto por aquí, a ver si te motivas un poquito mas apuntándote al juego de exgorda.
Por cierto yo tuve el pelo de ese color, quedaba precioso pero es super guarro, toallas, cuellos, sábanas, ducha...todo lleno de tinte y cada mes como mucho te lo tienes que hechar entero no solo la raya, aún así lo llevé encantada mucho tiempo. Besos.

pitiusa dijo...

Hola guapa!! felicidades por esos 2 kilitos!! bueno, ya, casi, pero podemos redondearlos a dos!! jeje
Y bueno, yo el look rojo no sé... si te gusta adelante!!
Besotes!!

gatita presumida dijo...

k bien q estes de vuelta, ya se te echaba de menos. yo tuve q cambiar de dieta pq no perdia casi nada y ahora con la q hago he perdido ya 5 kilos en 2 semanas y encima no paso nada de hambre...empezé la dieta Atkins, una vecina ha perdido 45 kilos con ella en 6 meses asi q me compre el libro...estoy en una nube y lo llevo genial....un besoooooooooooo y animmooooooooooooooooo...no te nos pierdas tanto guapaa y hazte ese cambio de look