Primera fase - 104-90..¡¡CONSEGUIDA!!

LilySlim Weight loss tickers

martes, 15 de mayo de 2012

Vamos a ganar, no hagáis nada, que ya habéis perdido jajaja es broma :)



¡¡Hola chicas!!, ¿qué tal?, gracias a todas por esa bienvenida :) me acabo de enterar del jueguecito éste tan original que la administradora de http://aquihayunagordaynosoyyo.blogspot.com.es/ ha organizado :) ¡Me parece MUY ORIGINAL y SIN DUDA NOS AYUDARÁ UN MONTÓN, NOS MOTIVARÁ MUCHO MÁS!, ni que decir tiene que me apunto...¡¡TEMBLAD DEMÁS EQUIPOS!! jajaja porque éste equipo


¡¡Va a ganar!! :) . Os dejo que a las 19:30 tengo step! jejeje, estaré atenta al blog a ver el retecillo que nos proponen, ¡¡MUCHÍSIMO ÁNIMOS CHICAS, CUANDO OS ENTRE GANAS DE CHOCOLATE OS PEGÁIS UN TORTAZO EN LA BOCA, VALE? Jajajajaja :PPPPPPP

¡¡¡¡VAMOS A GANARRRRRRRR!!! :):):):):):)



7 comentarios:

Mariposa Pontiac dijo...

jajajaja!!! tortazo en la boca???
bueee ..a la distancia...pero algo habrá!!!
Vamos con calma..que llegaremos muy lejos!! pero con pilas.. ánimos...y mucho aliento!! =)

pitiusa dijo...

jajajaja lo del tortazo en la boca que sea flojo jajaja
Bueno, mucha suerte!!! seguro que lo hacéis fenomenal, aunque mi equipo más!!!! Pero de todas formas mucho ánimo, pues al final todas estaremos contentas del resultado y por todo los ánimos recibidos...
besotes y fuerza!!

Anónimo dijo...

Mucha suerte en el juego y ¡¡¡a ganar!!!
Besos!

Blanca, de Aqui hay una gorda y no soy yo dijo...

Aiii Serena, me ha echo tantísima ilusión ver este post!!!
Gracias!!!

Me alegro mucho de que te haya gustado la idea y que estés tan ilusionada. El equipo 2 la verdad es que está pegando fuerte y os veo muy positivas.

TE mando muchos besos y espero ver que tu equipo te apoya.

Jimena dijo...

Muchacha, he visto tu comentario en mi blog, y me he venido a ver que tal estabas, porque me daba la sensación que hacía tiempo que no sabí de ti. Y efectivamente, no me equivocaba. ¿Cómo estas?, ¿Cómo va todo?
Dejanos alguna señal por aqui. Un beso

clara dijo...

Hola hermosa♥. Me encantó tu blog . te espero en el mio , un besi . saludos

clara dijo...

Linda♥, Me encanto tu blog te sigo sin duda , uun saludo grande :D