Primera fase - 104-90..¡¡CONSEGUIDA!!

LilySlim Weight loss tickers

domingo, 3 de junio de 2012

Ya estoy de vuelta, que tenía un poco abandonadillo el blog, jejejeje



¡Hola chicas!, tengo un poco abandonadillo el blog jejeje, y no, no hay ninguna excusa, porque para poner cuatro líneas no hace falta tampoco tanto tiempo, pero bueno xDD. Seguimos con la dieta, para variar, jejeje, a ver si nos podemos quitar esos kilos de más cuanto antes, aunque el otro día me pasé un poco, ya que fui al burger king con mi hermana y mi compi de piso y cayó una long chicken con sus respectivas patatas y bebida, más luego una tableta de milka con oreo  (sí, esa que tengo puesta en la sidebar derecha y que dije que no probaría en mucho tiempo y lo he hecho, en casi tres meses no la he probado pero ayer caí jaja). 

En fin, hoy toca depuración pura y dura, ya llevo un litro de agua bebido y esta mañana he desayunado un zumo de pomelo y un puñadito de kellog´s. Esta mediodía he comido calabacín con gambas y de postre un yogur. Y aquí sigo con el agua. Este finde ha venido un amigo y esta noche quieren cenar por ahí, pero prometo que si vamos al burger king, que es lo más probable, me pido una ensalada de esas, aunque ayer estuve viendo las ensaladas, y jo, para ser ensaladas también tienen sus calorías no creáis...

En este enlace os dejo todas las calorías....yo no sé cómo pueden tener tantas calorías esas hamburguesas, santo dios xDD


La ensalada delight de pollo crujiente (frito supongo) 287 kcal. Y la de pollo a la parrilla 136, ésta un poquito menos.

Bueno, no sé que mas contaros, intentaré pasarme más a menudo. Me voy a estudiar que los exámenes ya están ahí, os dejo unas fotillos, rozando ya los 90kg :). Al final me teñí el pelo de rojo pero no me quedó tan rojo como yo quería, me voy a pedir otro tinte y puede que quizás me lo decolore para que coja mejor el color. ¡Un besito chicas!









6 comentarios:

Nenee~ dijo...

Hoola Linda, Q bueno ke te Pases de nuevo x el Blog, prokura nno dejarlo botado, asi te Leemos y sabems de tus Avances..
Eres muy linda, el Color te Kedo lindo. Te sigo Preciosa y ANIMOS ke tu puedes seguir bajandoo :D

pitiusa dijo...

Hola guapa!!
Aiiinss me encantan esos pantalones!!
Estás muy guapa!!
Es verdad que no te ha quedado muy rojo, pero a mí me parece muy favorecedor, aunque si lo quieres más rojo, a darle al tinte jeje

Buff mi burguer favorita del burguer king tiene una burrada de kcal!!! creo que nunca he sido consciente de todas las que tienen... oopss!!
gracias por la info!!
Un besote y mucho ánimo!!

Anónimo dijo...

Bueno, un día de pecado tampoco pasa nada, la cuestión es que sólo sea un día a las mil, jejeje.
Los restaurantes de comida rápida es lo que tienen, la comida mola pero tiene una de calorías. Yo soy más de McDonals.
Besetes.

Lucía dijo...

Hola, pues que sepas que yo me puse el pelo rojo rojo rojo, y sin decoloración, me echaron el tinte en una peluquería y no sabría decirte la marca. Busca por ahí a ver si lo encuentras.
La dieta...nena no vayas a echar por tierra lo que ya has conseguido, cuidadín y a por ello!!

pluriempleadasincobraruncentimo dijo...

Chiquillaaaa ¿en serio pesas 90 kilos? pues no los representas, que lo sepas. Estás muy guapa.

Chibi dijo...

Hola!!! jajaja, esos pecadillos suelen caer despues de mucho tiempo de esfuerzo! no es malo al reves nos dan fuerzas para seguir adelante :P
aunque a mi me cuesta horror volver a la dieta, muchos besitos!