Primera fase - 104-90..¡¡CONSEGUIDA!!

LilySlim Weight loss tickers

jueves, 29 de noviembre de 2012

Siendo constante...o intentandolo jeje



fit-girls-500-12

(quien pudiera tener ese cuerpo...jeje)

¡Hola chicas!, he decidido que tenía que escribir hoy porque sino voy dejando otra vez esto, y no estamos aquí para eso, estamos para seguir un ritmo constante y dedicarle mucho esfuerzo al tema, que esos kilos no se van solos ^^. Noviembre ya nos ha abandonado, como quien dice, y con él se han ido 0.800 gramos, sí, sé que este mes he perdido poquito. Ha sido un mes de altibajos. Una semana perdía bastante, otra semana lo ponía y vuelta a empezar. Esperemos que este mes vaya mejor la cosa, aunque ahora con las Navidades y por consiguiente, con los turrones, los polvorones y demás, ya me diréis...veremos a ver si no salimos escaldadas jejeje, que a mi la Navidad es la época que más me gusta del año. Que si langostinitos, frutos secos, polvorones, turrones...si es que nos hacen un flaco favor, pero bueno las culpables somos nosotras que caemos en la tentación con mucha facilidad, jeje.

 La semana pasada llegué a los noventa, por eso en la regleta de la parte superior están marcado ya los 90, de hecho me acabo de pesar hace un ratito y la báscula marcaba 90.700, y eso que estamos por la tarde. El lunes me pesé y la báscula marcaba 91.200, pero como sé que este lunes cuando me pese, la báscula me regalará los 89 (soy así de positiva a veces jeje), dejo la regleta tal y como está, con lo que ahora pondré ya la segunda fase, que iría de los 90 kilos a los 80 ^^. ¡¡La segunda fase ya chicas!! ^^.

La verdad es que es una semana en la que estoy más animada, con ganas de hacer la dieta a rajatabla, de hecho no me he pasado nada de nada. Os pongo el Intake de hoy (se me han olvidado las fotitos, disculpad):

- Desayuno; Un vasito de zumo de pomelo
- Comida: Tres fajitas con pollo, pimiento y cebolla.
- Tarde: Agua
- Noche: (en un futuro muy cercano xD) Un yogur con nueces



Y esto es todo chicas, voy a cambiar la regleta que me hace ilusión ^^



2 comentarios:

elpuntodelola dijo...

Pero que duro es esto de las dietas, yo necesito bajar 5 kilos que cogi al dejar de fumar, pero no lo consigooo, lo peor son las cenas, no se que comer, ahora las ensaladas como que no y tortilla francesa ya me cansa, tengo intolerancia a la lactosa y yogur nada. Creo que voy a mandar a la porra la dieta estas Navidades y ya lloraremos despues, jeje Besitos

Olaya dijo...

Pues tu no te preocupes si solo has perdido 800g este mes, porque peor seria haberlos subido, no crees?? Poco a poco se puede conseguir esto y mucho mas y ademas te costara mucho menos esfuerzo. Esta claro que mas tiempo seguro, pero no sera tan duro.

De todos modos en Navidad tenemos que comer y disfrutar pero sin pasarnos que luego nos pasa lo que nos pasa. Si comemos mucho, pues intentar compensar por algun sitio aunque sea con el ejercicio....

Un besazo guapa y me alegro de leerte